HOSPITALIDAD

 

HOSPITALIDAD

En el Oriente Medio el alimento está lejos de ser "fashionably de moda" pero conserva algo de la herencia ancestral de su gente. La costumbre está en la raíz de estas tradiciones, y el alimento que comen no es ninguno diferente.
Para los árabes, la hospitalidad está admirando lo más altamente posible las virtudes, mente  y corazón de quiénes son. Tratar bien a sus huéspedes es una medida directa de qué clase de persona es él o ella. Es práctica común mientras se prepara el alimento tener en cuenta una porción adicional para el huésped inesperado. Cuando una comida encima, debe siempre haber una buena porción de excedente de otra manera uno del alimento a la izquierda pudo pensar que una huésped no había sido satisfecha completamente.

 

La gente entretiene con gusto y joyously y persuadir a una huésped permanecer para una comida adicional se considera un honor precioso.
  Las huéspedes que visitan su casa para la primera vez traerían normalmente a lo largo de un regalo para el anfitrión y es buenas maneras para abrir esto en su presencia. Si sucede ser confitería el anfitrión la ofrecería a todas las huéspedes.
No hay comida completa sin el café árabe tradicional. Esto se sirve recientemente elaborada cerveza poco antes las huéspedes sale.

Mi consejo cualquiera que se invita a una comida árabe fina está simplemente para usar ropas apropiadas flojas.