La cocina árabe

Algunos productos enlatados y preparados para comer se puede encontrar en algunas tiendas que venden productos árabes.

La cocina árabe tiene sus raíces en cocina de la tienda. Las tribus nómadas podían utilizar solamente los alimentos transportables tales como arroz y dátiles, o la acción ambulativa como las ovejas y los camellos en sus recetas que tendieron para ser bosquejos ásperos más bien que fórmulas terminantes.

Mientras que las caravanas viajaron a través de Oriente Medio, los condimentos y  verduras nuevas fueron descubiertos y agregados al repertorio existente. Cada nuevo descubrimiento fue incorporado en la dieta en cantidades a una tribu particular un hecho de que muchos cocineros creen es responsable de las anomalías encontradas en algunos platos árabes hoy.

La influencia nómada del beduino es ensanchada por otras cocinas del mundo árabe, notablemente de Siria, Líbano, Palestina y Egipto, dando por resultado una cultura altamente diversa del alimento y la bebida.

Las contribuciones libanesas han sido la gran influencia en cocina del este medio moderno, en ninguna parte pequeña debido al espíritu emprendedor del libanés que ha ayudado a separar la cocina árabe a través del mundo de su centro en  Levant en áreas tales como Aleppo, Damasco, Beirut y Nablus. Las habilidades culinarias libanesas de la influencia y del negocio proporcionan el marco para la cocina exótica reconocida internacionalmente como árabe.

La hospitalidad en el mundo árabe es en segundo lugar parte de una costumbre histórica el brindar té fresco elaborado de cerveza, una porción café o de  menta a cada huésped, si la reunión sea de negocios o social.

Ganarán encima y serán recompensados al extranjero que toma tiempo para aprender y experimentar con esta cocina excelente inmediatamente con muchas sorpresas maravillosas. El alimento árabe puede rivalizar cualquier gastronomía internacional para la originalidad y el buen gusto, y, porque abarca básicamente comestibles simples, naturales, de fácil digestión, y altos en valor alimenticio con la sociedad consciente de hoy.