As Salamu Aleikum

La Paz Sea Con Vosotros

(Ahalan Wa Sahlan) Bienvenidos a el  portal de la Comida Árabe, donde puede conocer todos los detalles de la cocina árabe, restaurantes árabes en Madrid, Barcelona y Marbella, además algunas recetas de la comida árabe, tiendas que venden productos árabes, y algunos libros que te enseñarán como ser un buen cocinero de comida árabe.




La cocina árabe tiene sus raíces en cocina de la tienda. Las tribus nómadas podían utilizar solamente los alimentos transportables tales como arroz y dátiles


Para los árabes, la hospitalidad está en admirar lo más altamente posible las virtudes y mente en el corazón de quienes son.



Nos gustaría saber tu opinión sobre la comida árabe en general, y alguna experiencia con algún restaurante árabe que has visitado, o en alguna de tus visitas al mundo árabe.

Los frutos secos son principales elementos  en la comida árabe, por su sabor y su nivel de proteína.



El agua de flores es uno de los componentes que usan en los dulces árabes, se puede encontrar en las tiendas árabes que venden productos árabes.

Aladino y la lámpara mágica, uno de los nombres más famosos en la cultura árabe, se encuentran restaurantes árabes con el mismo nombre en casi todos los países y ciudades del mundo.



- BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA LA PREVENCIÓN DE DIVERSAS ENFERMEDADES
 

IDIOMA Aprende a pronunciar las letras árabes con ejemplos de palabras árabes.

Alif

´a, ´u, ´i  (similar a los vocales a, u, i españolas)

Arnab (conejo)

b (similar a la b española)

Bait (casa)

t (similar a la t española)

Tej (corona)

Enlaces recomendados para aprender árabe:



Te invitamos a un viaje a algunos países árabes de 22 países en  donde se habla el árabe con diferentes dilectos,

El te árabe es la bebida principal del mundo árabe, y hay muchas formas de prepararlo dependiendo de cada país.



El Restaurante Al-Zahra (Centro Islámico de Madrid) incluye un Salón-Comedor y una Cafetería. Su múltiple misión incluye la tarea de ofrecer platos y servicios con una garantía de calidad islámica y la de dar a conocer algunas de las joyas de la gastronomía islámica.

Hace muchos años en las civilizaciones romanas y árabes, una visita a los baños fue una manera de descansar, relajarse y renovar las energías.

Uno de los servicios que ofrece el Restaurante.
La Colina de
Almanzora (Granada)



Algunos instrumentos populares de la música árabe. Restaurante Al-Aman exotismo marroquí

Vivos y atractivos colores, olores desconocidos, sabores especiados... un auténtico viaje para los sentidos es lo que propone este restaurante de ambiente y cocina magrebí ubicado en pleno centro de Madrid.


El Arte Árabe de Córdoba

Disfruta del encanto árabe paseando por las noches encantadas de un ciudad que late al ritmo de los latidos de un pasado mágico.

Restaurante Meknes-RahmaRestaurante Meknes-Rahma

Armonía para los sentidos, platos primorosamente elaborados los que nos ofrece este maravilloso restaurante que debe su nombre a una ciudad Marroquí cuya excelencia la hizo ser capital durante el siglo XVII. Ubicado en pleno corazón histórico de Granada, en las encantadas calles del Albayzin.


Libros de cocina Arabe;

Aroma árabe, recetas y relatos

POR: SALAH JAMAL

RECETAS DEL LIBRO DE ORO DE LA COCINA ARABE
( JORGE M.SABA)


Ofertas de Viajes a Jordania

Haga de el plato árabe su página de inicio

Añada el plato árabe a su lista de favoritos

Esta Web está diseñada para verse a una resolución de 1024x768 o superior
Webdesign: Hispanoarabe.org

Copyright ElplatoÁrabe © 2003.